domingo, 13 de noviembre de 2011

¿QUÉ TONTO LLEGARÁ EL PRIMERO?

            En esta loca carrera que presenciamos hacia la tontería más absoluta avanzan a sus puestos de salida los más afamados bobos solemnes.
Por la calle uno, y sin “Bardems” pastoreando  - andarán pensando dónde van a poner ahora el huevo- , los que quedan del grupo de la ceja que, a falta de referencia pilosa circunfleja, se pasan a la barba de Llamazares.
Por la calle dos, la candidata popular balear a suplente  senador que para acreditar su escasa inteligencia, su nulo respeto al adversario y su exquisito manejo del mal gusto no tuvo mejor ocurrencia que colgar en su muro FB una foto trucada de la ministra Chacón enseñando un pecho.
Por la calle tres, los eminentes jóvenes socialistas gallegos que para manifestar su respetuosa, argumentada e intelectual oposición a la propuesta de Rajoy de derogar la actual ley del aborto han editado unos carteles con el líder popular saliendo por una vagina.
Por la calle cuatro, los autores intelectuales de la campaña que está perpetrando el PSOE, como si los electores fuéramos tontos o hubiéramos estado hibernados los últimos 7 años.
Por la calle cinco, los que viven de parir memeces para dar titulares a los medios. Bueno, más que una calle esto es la Quinta Avenida, vienen de veinte en fondo… ¡vaya tropa!. Merecen un artículo porque sin duda llaman a la risa y a la reflexión.
Por la calle seis los que dicen que todos los partidos son iguales, y que el único distinto y que verdaderamente merece el voto es el suyo.
 ¡ Voy a llamar a José Mota para que su “cansino histórico” actúe de juez con la foto finish porque esto va a estar muy reñido!            

No hay comentarios:

Publicar un comentario