viernes, 21 de junio de 2013

LLEGÓ LA CALÓ




                Aunque este año el calor se resite… ¡llegará!.

                Somos tan memos que pensamos que el mundo es mundo desde que existen las estadísticas y así, gracias a semejante ataque de soberbia, hacemos caso de listos que como Al Gore se dedican a vendernos a precio de oro la teoría del cambio climático.

                Yo, sinceramente, no creo en eso…. O creo, pero como parte de los ciclos de la propia naturaleza que, quizá en lugar de medirse de 100 en 100 o de 10.000 en 10.000 se miden en millones de años….

                Al grano. Llegará el calor y con él…. ¡cuerpo a tierra!... La ordinariez, la chabacanería y la horterada toman las plazas, playas, campos y calles….

                ¡Qué decir del panzudo grasiento que se pasea con camiseta de tirantes de los Rolling, bermudas caídas de flores y chanclas tipo Adidas del chino con calcetines….. lamiendo un “helao” mientras su churri pasea al lado lacia  y gorda con un vestido de tirantes comiendo pipas…..!

                ¡Qué pensar del que, no contento con la camiseta bien pegadita y pantalones pirata bajo la barriga cervecera, adorna sus pinrreles con unos zapatos de rejilla y calcetines blancos…!

                ¡Qué admirar de las mozas musleras cuyas lorzas rebosan ampliamente la cintura del sufrido pantalón que culminan con un top tipo “palabra de honor”… (palabra de honor que no te meto un guantazo como me digas algo…)!

                Y todo eso por no hablar del espectáculo playero en el que comprendiendo el derecho de todo quisque a ir como le plazca, el buen gusto huyó hace tiempo para ahogarse entre las olas…. Hay moninas de 18, 20, 30…. Y a todo tirar 35 que aguantan un topless pero de ahí para arriba…. Los Guardacostas deberían hacer algo…. ¿Qué necesidad hay de ver desfiles enteros de mujeres – que no señoras – con las tetas por la rodilla?.

                Y los hombres los dejo para el final…… los del tanga “huevero” pa matarlos… directamente, sin juicio ni nada. Aquí no cabe invocar ni la Constitución. Y todavía hay algo peor. Tuve ocasión de ir una vez a una playa nudista…. Nada más poco estético que ver un montón de tíos con el “bolo colgando”… Quizá se salve uno, dos… tres todo lo más y por supuesto el “chico” de cada una que ese no está en juego… mientras dure el enamoramiento,claro,  pero el resto…. ¡Pa habernos matao!.

                Por mi cada cual que vaya como le dé la gana, no hablo de libertad, hablo de un respeto al buen gusto que, en verano…. Algunos deberían de hacérselo mirar… jejeje…

1 comentario: