martes, 23 de abril de 2013

UN AÑO DESPUÉS


 

                Hace exactamente un año desde que escribí mi último artículo.

A veces caen chuzos de punta y para quienes, como yo, escribir es algo más que rellenar espacios en blanco, si falta la magia no merece la pena sentarse ni un minuto a pensar qué decir…. Todo estaba tan convulso, tan histriónico, tan agresivo….

                En mi personal y humilde opinión, escribir significa ensartar palabras y darles vida en forma de ideas, de sentimientos, de sensaciones, de pensamientos…. y lanzarlas al viento como pompas de jabón… frágiles pero dispuestas a mojar a quien se acerque a tocarlas con el deseo de impregnar sus manos de algo fresco…

                Y ahora vuelvo… he decidido echar el ancla en mi realidad y soltar un cabo largo, muy largo con el que puede llegar por encima de las nubes, dar la vuelta al mundo y regresar sobre mis pasos con la certeza de que seguro que en alguna parte hay quien está dispuesto, o dispuesta, a esperar mis pompas de jabón, a dejarse mojar por ellas al querer atraparlas… e incluso a saber distinguir su aroma que, indudablemente, será distinto cada día….

                No es que la situación esté menos convulsa, histriónica ni agresiva que hace un año… es que, la verdad, he decidido que nadie va a regalarme el tiempo perdido por un desastre generalizado del que yo, sinceramente, no he tenido ninguna culpa.

                Desconozco si a alguien le interesa mi decisión pero para mí es importante por lo que significa saber que vuelvo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario